Senderismo

El hotel Cala Fornells está situado en una zona de privilegio para los caminantes y excursionistas, rodeado de montañas y caminos accesibles.

La excursión mas cercana para los clientes del hotel es la ruta que nos lleva de Cala Fornells hasta la Torre des Cap Andritxol, construida en el siglo XVI a 180 metros sobre el nivel del mar, y que transcurre a través de un bello pinar con vistas espectaculares, especialmente al atardecer.

El hotel es también el punto de partida ideal para realizar numerosas excursiones por los municipios de Calvià y Andratx, como la popular excursión al monasterio de la Trapa, itinerarios por el parque natural de la isla Dragonera, el Pas Vermell entre el Port d’Andratx y s’Arracó, la ascensión al Puig Galatzó o recorridos por la finca Galatzó.

Por otra parte, en el hotel se pueden contratar excursiones guiadas, de pago, por toda la isla, con servicio de traslado y almuerzo para llevar. La oferta incluye visitas a Valldemossa, Sóller, Deià, el Puig Major, el Puig Tomir, el Cap Formentor, el Castell de Alaró, el Torrent de Pareis… más de 50 rutas con diferentes niveles de dificultad.