Excursiones en barco

Si lo que quieren es disfrutar de un día inolvidable navegando por las cristalinas aguas de la isla, podrán hacerlo con el llaüt Carlo Mar, un ejemplar único dentro de la flota actual Balear tanto por sus comodidades y tamaño como por su carácter y construcción mallorquina. Consta de 14 metros de eslora, tiene una capacidad máxima de 12 personas y navega a 10 nudos velocidad de crucero.

Los clientes podrán disfrutar de diferentes modalidades de excursión dependiendo de la temporada; día completo, medio día o puesta de sol. Por supuesto, con la más alta calidad en servicio que garantiza Carlo Mar; capitán, servicio de comidas y bebidas a bordo,  así como viajes más personalizados dependiendo de las características y motivaciones de los clientes.

Disfrute de salir a navegar en barco con sus amigos o familia en un llaüt exclusivo y con el mejor servicio.

Para más información contacten con nosotros en hotel@calafornells.com

RUTAS

Chárter diario:

Rutas acordadas visitando diferentes calas, parando para merendar, nadar, comer y descansar dependiendo del estado del mar y de las preferencias del cliente. Gasolina incluida hasta 2 horas de navegación  (20 millas).

Medio día:

Mañana o tarde (4 horas).

Puesta de sol Isla Dragonera:

Te acompañamos a ver la puesta de sol en la Isla Dragonera. Ideal para disfrutar de un momento mágico junto a tus amigos y familia.