Las vacaciones más esperadas

Sabemos que tienes muchas ganas de volver a viajar pero que la situación actual te genera muchas preguntas, así que aquí estamos para ayudarte a resolver dudas y darte el último empujoncito para que te animes con un merecido descanso. Todo ha cambiado, pero sabemos que ahora más que nunca necesitas sol, mar, desconectar y relajarte y que quieres hacerlo de la forma más segura posible, y en eso podemos ayudarte. Y si no nos equivocamos, te estarás preguntando cosas como…

¿Cuál es la política de cancelación? La que tú necesites. Verás que tienes varias opciones de cancelación, pero entendemos que la situación sigue cambiando muy rápido, así que intentamos ponerte todas las facilidades para que, a pesar de todo, puedas seguir haciendo planes.

¿Si necesito un test para volver a casa, dónde puedo hacerlo? En eso también podemos ayudarte. Podemos organizarte tanto test PCR como test de antígenos directamente en el hotel. Son tus vacaciones y queremos que te relajes y disfrutes, ¡nosotros nos encargaremos del resto!

¿Puedo usar todas las instalaciones? ¡Por supuesto! Como sabes, la normativa cambia muy rápido, pero hemos adaptado todo el hotel para que disfrutes de tus vacaciones de la forma más segura posible y sin renunciar a nada. Piscina, pista de tenis, terrazas, restaurante, bar… y tu habitación con vistas al mediterráneo.

Si aun te queda alguna duda, puedes llamarnos o enviarnos un email o Whatsapp e intentaremos ayudarte en lo que necesites.

¡Te esperamos en Cala Fornells!

Entrada anterior
LAS MEJORES PUESTAS DE SOL DE MALLORCA
Entrada siguiente
El Hotel Cala Fornells recibe una mención del Fomento del Turismo de Mallorca