LAS MEJORES PUESTAS DE SOL DE MALLORCA

Pocas actividades son tan especiales y  sencillas como ver el atardecer. Mallorca y especialmente la zona en la que estamos ofrece muchísimos lugares con un encanto especial para asistir, cada tarde, a una caída del sol inolvidable. Aquí tenéis una guía para disfrutar de las mejores puestas de sol de Mallorca:

PUERTO DE ANDRATX

A solo 10 km de Cala Fornells, este pintoresco paraje es una combinación de mar y montaña. Desde cualquier terraza del puerto puedes contemplar la inmersión del sol en un mar infinito entre montañas. En el mes de octubre són las más bonitas ya que el sol se pone justo en medio de los dos cabos que cierran este puerto natural.

LLAÜT CARLO MAR Y LA DRAGONERA

Desde el puerto de Andratx se pueden reservar excursiones exclusivas para ver la puesta de sol a bordo de Carlo Mar Nautic. La isla Dragonera de fondo, el sol poniéndose y “pedirle un deseo al dragón” al ocaso del día.

MIRADOR DE LAS MALGRATS

Al final de Santa Ponça hay varios miradores desde donde se ven las islas Malgrats donde el sol se esconde tras estos pequeños islotes vírgenes.

PAGUERA

A un paseo a pie desde el Hotel, desde cualquier de las tres playas de arena de Paguera (especialmente en invierno) se puede disfrutar de una puesta de sol preciosa y unos cielos rosas y naranjas.

TORRE DE SES ÀNIMES O TORRE DES VERGER

En la zona sur de la Sierra de Tramuntana, a medio camino entre Banyalbufar y Estellencs, se encuentra la Torre de Ses Ánimes o Torre des Verger, una antigua torre de vigilancia construida a finales del siglo XVI desde la que se puede contemplar los colores del cielo al atardecer sobre el mar y la montaña.

NA FORADADA

Uno de los más emblemáticos “observatorios” de puestas de sol de Mallorca. Está en pleno corazón de la sierra de Tramuntana, en Deià. Tanto en el mirador como si bajas hasta la punta, encontrarás chiringuitos donde se puede tomar algo -e incluso escuchar música chill out mientras contemplas el espectáculo.

Entrada anterior
Febrero en Mallorca: la flor de almendro
Menú