Noticias

Semana Santa: pasos, cirios, encapuchados y centuriones

Mallorca celebra con gran devoción la Semana Santa. Destacan por su vistosidad las procesiones del Jueves y Viernes Santo que tienen lugar prácticamente en todas las poblaciones de la isla, aunque las más populares son las de Pollença, Artà, Sineu y Palma.

En estas fechas se instala en Palma un gran parque de atracciones conocido como la “Fira del Ram” y es típico comer “panades”, “robiols” y “crespells”.

Los almendros de Mallorca florecerán próximamente

Entre finales de enero y principios de febrero, coincidiendo con la floración de los almendros, la isla de Mallorca adquirirá una belleza espectacular. Los almendros en flor, con sus variadas tonalidades blancas y rosadas, tienen un atractivo especial para fotógrafos, pintores y para todos los amantes de la naturaleza en general.

San Juan inicia el calendario festivo mallorquín

Coincidiendo con la llegada del calor, empiezan las fiestas de verano en Mallorca, siendo San Juan (24 de junio) el primer hito del calendario. La noche de San Juan (23 de junio) el Hotel Cala Fornells ofrece una velada especial en la playa, con música en vivo, velas, cócteles…

Por otro lado, el pueblo de Calvià, situado a unos pocos kilómetros del Hotel Cala Fornells, celebra la festividad con bailes tradicionales y otras actividades.

El calendario festivo continúa con San Pedro (29 de junio), patrón de Andratx, pueblo que también se encuentra muy cerca del Hotel.

El Hotel Cala Fornells reabre sus puertas

El Hotel Cala Fornells reabrirá de nuevo sus puertas el próximo día 5 de febrero de 2016, después de haber permanecido cerrado por vacaciones del personal.

Ferias de otoño

En octubre empieza el calendario de ferias de otoño de Mallorca, con ferias en Marratxí, Porreres, Campos, Santanyí, Consell y Felanitx. Cada fin de semana es posible asistir a alguna de estas tradicionales ferias dedicadas a los trabajos del campo, los animales y la artesanía.

San Juan inicia el calendario festivo mallorquín

Coincidiendo con la llegada del calor, empiezan las fiestas de verano en Mallorca, siendo San Juan (24 de junio) el primer hito del calendario. La noche de San Juan (23 de junio) el Hotel Cala Fornells ofrece una velada especial en la playa, con música en vivo, velas, cócteles… Por otro lado, el pueblo de Calvià, situado a unos pocos kilómetros del Hotel Cala Fornells, celebra la festividad con bailes tradicionales y otras actividades.

El calendario festivo continúa con San Pedro (29 de junio), patrón de Andratx, pueblo que también se encuentra muy cerca del Hotel.